BlipSnips icon

BlipSnips

Ponle marcadores de tiempo a los vídeos de Youtube o Vimeo

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

BlipSnips es una aplicación web que nos permite poner etiquetas virtuales en el segundo y minuto que queramos de cualquier vídeo de Youtube o Vimeo.

Para ello, el primer paso será registrarse en la página web (proceso muy rápido). Hecho ésto, tan sólo debemos pegar la URL del vídeo en el que estemos interesados en la barra habilitada para ello y hacer clic sobre la opción 'Submit'. Enseguida estaremos en una ventana desde la que podremos ver el vídeo... y hacer anotaciones.

Cada vez que hagamos clic sobre el botón 'Tag it' el vídeo se detendrá y mostrará automáticamente el minuto y segundo exacto en el que se ha detenido en una pequeña ventana de texto que nos permitirá añadir un breve comentario. De esta forma, podremos hacer tantas anotaciones cómo queramos hasta terminar el vídeo.

Una vez hechas todas las anotaciones sólo queda salvar el resultado. Así, obtendremos una URL que podremos pasar a todos nuestros amigos con el vídeo en cuestión perfectamente anotado por nosotros. Ideal para clips largos de los que sólo interesan un par de momentos.
Uptodown X